Esunsentimiento

Por Que en La Tribuna es Otro Partido

Queria preguntar, porque tenemos que ser locales en la boca. Seguridad? todos sabemos que la cancha de boca es una de las mas peligrosas porq te cruzas siempre, aparte nos tomamos los mismos colectivos y vamos por el mismo camino. podemos tener un presidente taaaan tarado que siendo san lorenzo nos saca la localia buracan,arruina el clasico porq mucha gente no va a ir, a mi me da mucha bronca.
No se que opinan ustede?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

porque el mogolico de savino el año pasado firmo un acuerdo con babington (el presindente de burracan) por un tema de "seguridad" los dos clasicos se tenian q jugar en una cancha neutral y se eligio ala bostanera...
huracan todavia no tenia la cancha habilitada y decian q era muy riesgoso q se juegue en la paternal
yo opino q es una cagada porq seguramente la cancha no va a estar llena por q mucha gente no va a ir creo... y si va muchha gente seguro q nos van a habilitar solamente la bandeja del medio y una de arriba

Responde a esto

Tal cual..
Y no solo eso..
No se olviden q los bosteros se llevan bien con los quemeros..
nos juega completamente en contra q se juegue alla, mas para las personas q suelen ir con la familia.. o la gente mayor.
Sin olvidarse tampoco de lo q paso la ultima vez y los quemeros se sabe q no se van a quedar de brazos cruzados esta vez.
Igual hay q ir muchachos.. tenemos q demostrarles q por mas medidas absurdas q tomen (siempre en contra de SL y la gente)
vamos a estar ahi.. No hay q dejarse pisar la cabeza.. SAN LORENZO demostro todo lo contrario en su historia..
Igualmente eran otras epocas.. las cosas q pasan ahora no existian..
Pero igual.. Con mas cuidados.. pero hay q ir.

Y lo del prezzzzzzidente.. Y si.. es tarado.. lo demostro en los años q estuvo a cargo de SL..
Lo demostro al no tener autoridad ante el sorteo trucho del triangular.. y eso q esta metido en la A.F.A
Y bue.. tantas cosas mas q hizo encontra de SL.. Pero no da nombrarlas ya.

Saludos!

AGUANTE SAN LORENZO!!!

Responde a esto

Acuerdense la fiesta que hicimos en el 1 a 1 en el gasometro, y la poca gente que hubo en la boca, porque yo voy con is amigos, pero el que quiere llevar a una familia prefiere verlo desde su casa, aparte el la semana previa van a salir todos los periodistas a decir que es el partido mas peligroso del mundo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Facebook

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Administrador

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio